LOS ALÍ BABÁ DE LA BANCA DE ESPAÑA.


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander;España--América;y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial.

Seguimos observando la cantidad de toneladas de ESTIÉRCOL,vertido en noticias sobre los LADRONES--ASALTADORES--HIJOS DE LA NOCTURNIDAD CALLEJERA, de los Alí Baba y sus COMPINCHES,de los banqueros de ESPAÑA.

Hoy la Ley--Justicia--Juez,han metido al trullo a un integrante de esta BANDA de CUATREROS. Ojalá atrapen a todos los que son culpables de estas fechorias monetarias,que han ocasionado tanto dolor a tantas centenas de miles de FAMILIAS de ESPAÑA.


Hoy podemos leer en CastroConfidencial,que una entidad bancaria,( acusa a 4 ancianos por pegar con celo,carteles en sus vidrieras ). NO pongo el nombre de la compañía bancaria por que NO me da la gana hacerles publicidad. Las practicas fraudulentas empleadas por todos estos operarios bancarios,a la sombra de la permisividad de los políticos,merecen la pena máxima de las Leyes de España. No puedo escribir mucho más porque me acusarían de Apología de la violencia pero seguro que Luciano NO estaría pegando carteles con celo en sus vidrieras. Yo estaría haciendo otra cosa con sus vidrios.

**Los derechos que el PUEBLO tiene,se toman,NO se piden;se arrancan;NO se mendigan.**.
*Don José Martí*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.