GRÁN CAGADA EN LA RESTAURACIÓN DE SANTA MARIA DE LA ASUNCIÓN

. 
ANTES
DESPUES.

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander;España-América;y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial. 

Observamos hoy con *terror,dolor y asombro*,como nos han dejado una fachada de Nuestra Iglesia Centenaria. Disculpen que lo escriba,es tan grande el *DOLOR* que no puedo aguantar.Se me hace increíble el que tengamos que soportar a estos mequetrefes de politiquillos de tres al cuarto que están sentados en la POLTRONA de Nuestro Ayuntamiento. Empezando por el Alcalde,y siguiendo en escalera con todos los demás pasajeros.Luego dirán los estúpidos que ellos han sido elegidos por el PUEBLO; y que Ellos son los que deciden lo que se hace y deshace en Castro. 

DISCULPEN pero ahora le exigimos también responsabilidad a TODOS los componentes de la oposición. En su momento y desde hace varios meses,Castro Verde ha presentado quejas sobre el desarrollo de las obras,y hoy el PSOE con fotos, pide explicaciones. Disculpen los dos grupos políticos en la oposición pero lo que estamos viendo en las fotos es un CRIMEN,fraguado desde hace un año que empezaron las obras.

Desde niñ@s, todos hemos podido observar en los viajes del Colegio,( NUNCA HEMOS OBSERVADO SEMEJANTE CRIMEN HISTÓRICO ) los  monumentos en muchos lugares de España: Granada, Córdoba,Toledo,Segovia,etc,etc.Por supuesto TOD@S hemos estado por ejemplo,como mínimo una vez en la Colegiata,en Burgos,en Avila; y otros monumentos en varias partes del mundo;y después de observar la CAGADA de la fachada de Santa María,se me acaban de terminar las letras del Abecedario. Esto que se ha cometido en Santa María de la Asunción,es un CRIMEN,y los criminales deben de estar en la CÁRCEL.


*La vida es muy peligrosa;no por las personas que hacen el mal;sino por las que se quedan sentadas,a observar lo que sucede,sin hacer nada*.
*Todos somos muy ignorantes;lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas*.
*Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN: MÁS QUE PIEDRAS CON HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.