FRESNILLO ZACATECAS MÉXICO: LA REINA MUNDIAL DE LA PLATA.



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander;España--América;y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial.

La ** PLATA**. Es increíble la cantidad de toneladas y toneladas de Plata y por su puesto también Oro,que se llevan extrayendo durante 5 siglos de las minas de México;en especial de Zacatatecas--Fresnillo--Sombrerete,y Concepción del Oro. La Ruta de la Plata;El Quinto Real ( el 20% de todo era para el Rey ) y el transporte en mulas por el Camino Real de la Plata y el Oro en México. 

Nosotros en México tuvimos hasta hace solo 60 años,la Plata y el Oro como moneda corriente. La gente llegaba a la tienda en la década de los cincuenta y compraba con monedas hermosas de  Peso-Plata;y compraban tierras y haciendas con monedas de Oro,y de Plata.Varios economistas recomiendan a México adoptar la Plata como moneda corriente.
En México,y en Perú tenemos suficiente Oro y Plata como para sostener eficazmente la vida diaria y manejarnos en el comercio mundial,haciendo todos nuestros negocios. Pero sobn los Banqueros  y Políticos imbéciles los que no quieren;porque  se les acabarían sus fraudes electrónicos,tarjetas de crédito y toda la basura de preferentes que  originan multimillonarias ganacias a unos pocos y tener en la ruina a muchos millones de personas en el mundo.


Hoy estamos leyendo que los responsables del FMI,y otros  banqueros de Europa dicen que **se equivocaron** en las medidas de recortes drásticos en Grecia. Y han causado muerte y dolor en el País Helénico. ¿Don Mariano que pasará finalmente con BANKIA y demás entidades bancarias en España?.Amigas y Amigos, en España no tenemos Oro, no tenemos Plata y solo tenemos muchos políticos y banqueros piratas,que se roban nuestra *PLATA*. Tenemos 6 millones de desempleados y cientos de miles de emigrantes jóvenes.


**La Vida es muy peligrosa.NO por las personas que hacen el mal;sino por las que se sientan a ver que sucede,sin hacer nada.**.
                        *Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México
.




CNN EXPANSIÓN ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.