ESPAÑA ESTÁ ARRUINADA ES LA CRUDA REALIDAD


Buenos dias Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;pueblos de la provincia de Santander;España--América;y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial.
¡¡¡¡ Estamos en quiebra !!!!.Por cada mil euros que producimos debemos 922,estamos muy jodidos. 

Los hijos de la nocturnidad callejera de los políticos, banqueros, empresarios corruptos, el chino, las primas lejanas de su Majestad, lavanderas de dinero negro del chino, las celestinas, el de la peineta en barajas, los sobres preñaos,l os ERES de Andalucia, los bodorrios en El Escorial ( amenaza con regresar el carota del trio de las Azores,el tío Aznar ),y todo el estiércol económico obscuro nos han dejado con los calzones cagaos los próximos 25 años. Osea los 6 millones de empleos perdidos,nunca serán recuperados.Nos han convertido en un País Tercer Mundista. Es más la Jefa en Alemania dice que tomemos jugo de naranjas con limones,y que todo se hará por sus cojones. No hay dinero para bonos,y el dinero para SALVAR a los BANKIAS, Ratos, Blesas y demás BANDIDOS de los bancos.

Hoy Don Iván firma un convenio para entregar 24 mil € al fondo de alimentos en Castro. Disculpe usted Don Iván, por favor no sea tan carota, menos fotos y menos tontería, las familias están estranguladas en Castro porque no han implementado los planes (de Empleo) propuestos por Castro Verde. Desde hace 2 años podríamos haber ahorrado 500 mil € en la administración metiendo la tijera en puntos claves del Ayuntamiento. De verdad le digo Don Iván que hoy estoy muy enojado con usted,pues he sufrido en carne propia lo que es NO tener para comer,y he sufrido en carne propia el tener que pasar la humillación de tener que pedir ayuda para comer. Estoy 100% en el lado de las familias Castreñas que están atravesando estos duros momentos;y estoy 100% al lado de todas las familias que fueron engañadas y manipuladas por los banqueros en los depósitos de las preferentes. 
 OCA--OCA--y tiro por que me toca-Don Iván,y Don Javier pongan de inmediato otra cuenta bancaria para que paguemos la OCA, o de lo contrario NO pagaremos en las Arcas de los Bandidos que engañaron a nuestros Abuelos,Padres y Amigos con las preferentes.¡¡¡Saquen de inmediato todo el dinero de nuestros impuestos del Ayuntamiento de las arcas de estos bandidos!!!!!.

**Los derechos que el PUEBLO tiene,se toman NO se piden;se arrancan,NO se mendigan**.
**Don José Martí**.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,un brazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.
 

NOTICIA EL ECONOMISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.