EL CONCEJAL DE HACIENDA ADMITE UN CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LIBERBANK

Un escandalo sin precedentes se cierne sobre nuestro Ayuntamiento en boca del Concejal de Hacienda, J.Muñóz Arriola (PP). El señor Arriola desmiente la información aportada por CastroVerde y declara sin tapujos y sin vergüenza que:

"Los recibos de padrón, como pueden ser el del IBI o la OCA, se emiten a través de Caja Cantabria (Liberbank), dado que existe un convenio entre esa entidad financiera y el Ayuntamiento de Castro Urdiales, por el cual Caja Cantabria-Liberbank se encarga de la emisión y notificación de dichos recibos y actúa como entidad colaboradora en la recaudación de las mencionadas tasas.

Por lo tanto es incierto como dice Castroverde que “sí es posible pagar el recibo de la renovación de la tarjeta de la OCA en cualquier cuenta bancaria del Ayuntamiento”, dado que no existe ningún convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y otra entidad financiera que así lo posibilite.

Una vez más, el grupo político Castroverde demuestra un total desconocimiento de la organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Castro Urdiales, pudiendo incluso en esta ocasión haber causado un gran trastorno en el procedimiento de pago de las tarjetas OCA, en perjuicio de los usuarios".


Desde Castroconfidencial lo que una vez más se demuestra es que este Equipo de Gobierno y en concreto el Partido Popular de Castro Urdiales no acata las mociones aprobadas en el Pleno Municipal y en concreto la que se aprobó el 9 de Abril sobre el apoyo a las personas con participaciones preferentes en nuestro municipio. 

Recordamos que el PSOE envió una carta al Alcalde y al concejal de Hacienda a mediados de Abril solicitando el cumplimiento esta moción plenaria; declarando además que  en el Pleno también se adquirió un compromiso por parte del equipo de gobierno en el sentido de estudiar la posibilidad de permitir el pago de los impuestos y tasas municipales a través de otras entidades bancarias. 

Así pues el Concejal de Hacienda no solo no ha estudiado la posibilidad de pagar a través de otras entidades sino que erre que erre ...que el acuerdo es con Liberbank.

Vamos a estudiar como evitar al concejal, sus soflamas y por supuesto el pago de tasas e impuestos  a través de Liberbank...

NOTICIA DM EL PSOE EXIGE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.