EL CANDIDATO

FOTO DM.
ÁLVARO HIERRO ZORNOZA, CONCEJAL DEL PSOE,  DIMITIRÁ COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES A PARTIR DEL DÍA 17 DE ESTE MES.

Según se publica en Medios De Comunicación, el señor Hierro alega motivos profesionales que le imposibilitan compaginar su trabajo con las tareas municipales. Por ello, no estaba participando al 100% en Plenos y Comisiones.

Según el señor Hierro "hay otros compañeros que pueden dedicar más tiempo a las labores municipales y participar más". Alvaro Hierro seguirá colaborando con la formación política, aportando ideas y trabajando por los intereses del municipio. De hecho, no abandona su cargo como presidente de la Junta Vecinal de Cerdigo y, del mismo modo, seguirá como Secretario de Industria y Empleo en el PSOE. La renuncia será presentada a mediados de este mes de Junio y el sustituto va a ser el Secretario de Organización del Psoe de Castro Urdiales José Benigno Elordi Zamanillo".

Desde Castroconfidencial observamos que ahora mismo las actividades profesionales son un excusa recurrente a la falta de asistencia a plenos y comisiones desde la Oposición Municipal. Francamente nos preguntamos sí en el Gobierno Municipal hubiera existido tal incompatibilidad, lo dudamos. 


Por ello, no dudamos que el señor Hierro será en 2015 firme candidato del PSOE a la Alcaldía de Castro Urdiales y sino al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.