CASTROVERDE INFORMA COMO PAGAR LA OCA EVITANDO A LIBERBANK (APOYO A PERSONAS CON PREFERENTES)


Desde la página web de CastroVerde se recuerda que en el pleno del pasado viernes 7 de junio, desde CastroVerde preguntamos al alcalde lo siguiente:

“Estamos en período de pago para la renovación de la tarjeta de residente de la OCA y los recibos están generados por Caja Cantabria/Liberbank y nos gustaría saber, y a muchos ciudadanos entiendo que también, si existe la posibilidad de no pagar las renovaciones en este banco y poder hacerlo en otro en el que el Ayuntamiento tenga cuenta”.

La respuesta de Iván González Barquín fue la siguiente:

“Como bien he dicho otras veces, desde el Departamento de Intervención, desde los Servicios Económicos mejor dicho, porque no solamente es el Departamento Intervención, se están dando todos los pasos necesarios para que tengamos la oportunidad todos los ciudadanos de Castro de pagar los tributos en aquellos bancos en los que el Ayuntamiento tenga cuenta. Entonces, hasta que este expediente no esté resuelto, nos vemos obligados a pagar el recibo, en este caso en Caja Cantabria”.
 


Se puede pagar el recibo de la renovación de la tarjeta de la OCA en cualquier cuenta bancaria del Ayuntamiento. Solo hay que hacer lo siguiente:

- Preguntar en Recaudación por otra cuenta que no sea de Caja Cantabria/Liberbank y pedir el número de recibo, para identificarlo claramente a la hora de pagar.

- Ir al banco correspondiente y explicar en la ventanilla que quieres abonar el recibo de la renovación de la tarjeta de la OCA en la cuenta del Ayuntamiento, dar el número de cuenta, el número de recibo y pedir que identifiquen el pago muy claramente: nombre y apellidos del titular del vehículo, matrícula, y concepto (renovación tarjeta OCA 2013).

- El banco en cuestión te dará un recibo sellado que justifica el pago.

Esta posibilidad está abierta a cualquier ciudadano, sin necesidad de tener cuenta en el banco al que vayas (se paga en efectivo y listo).


ENLACE   WEB  CASTROVERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.