ASOCAS DESARROLLA MAÑANA "LA NOCHE EN BLANCO" DENTRO DEL PROGRAMA FESTIVO DE SEMANA GRANDE 2013

37 COMERCIOS DE ASOCAS CELEBRAN MAÑANA VIERNES 21 DE JUNIO  'LA NOCHE EN BLANCO' COMO INICIO DE LAS FIESTAS DE SEMANA GRANDE EN CASTRO URDIALES.

Los comercios permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y organizarán varios eventos en el entorno de sus establecimientos, además de lo que ha preparado Asocas en general.

 

Habrá música en directo, comida, concursos... y como colofón, un espectáculo de pirotecnia que concluirá en la Plaza del Ayuntamiento, donde se procederá al sorteo de un vale de 1.000 euros, que el agraciad@ podrá gastar en un mínimo de 10 comercios participantes en ‘La Noche en Blanco'.
Se trata de una actividad que Asocas ha podido organizar gracias a las subvenciones que reciben de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria.


El concejal de Turismo, Comercio y Mercado,  José Ucelay, anima a la ciudadanía y visitantes a participar en este evento que dinamiza el comercio y la Semana Grande.


Desde Castroconfidencial sabemos que hay iniciativas como: 

Campeonato de Skate con mini-rampa y cajón  a las 18:45 delante de la tienda (C/ Ardigales, 1). Habrá muchos premios!! (Inscripciones en Banzai Surf).
En la bodega textil os hemos preparado un Taller de Tapicería a las 20.00 horas acercaros y podréis comprobar que con unos sencillos consejos es fácil dejar vuestras sillas como nuevas... y además promociones regalos...
En la Libería CHUS  una tarde llena de sorpresas para los peques y los no tan peques. A partir de la 6 de la tarde, Taller de Manualidades y Maquillaje. Y a partir de la 8 Grandes Descuentos y Sorpresas.
La zapateria AXG tendrá Degustacion de Pinchos de Tortilla y Vinitos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.