LOS DEPÓSITOS BANCARIOS MUNICIPALES


El Ayuntamiento de Coslada, que gobierna el Partido Popular (PP), pedirá la devolución íntegra del dinero a los afectados por las participaciones preferentes o, de lo contrario, retirará los depósitos de las entidades financieras que tienen nexo con el Consistorio de esta localidad madrileña. La decisión es consecuencia de una moción presentada en el Pleno Municipal. 

Desde Castroconfidencial no sabemos porque no se saca a concurso los depósitos bancarios; es decir, quien decide en el Ayuntamiento en que banco se ingresan millones a plazo fijo. Y si a un ciudadano le regalan una tele o una cafetera por 6000 euros a plazo fijo, que le dan al Ayuntamiento por 4.000.000 €.

Las declaraciones de nuestro Alcalde no dan lugar a dudas y posiblemente el Equipo de Gobierno no cumplirá integramente con la moción aprobada en Pleno sobre el apoyo a las personas afectadas por las preferentes.

Desconocemos también porque  Iván González, Alcalde de Castro Urdiales (PP) no se ha reunido aún con todas las entidades financieras del municipio (bancos y cajas) para solicitar su compromiso en paralizar desahucios de personas que residan  en su vivienda habitual; bajo la disposición a retirar de inmediato los fondos del banco o caja que ejecute un desahucio

Debe ser que los réditos políticos aumentan más con las personas que están sufriendo preferentes que con las personas que viven bajo la amenaza de desahucio.

NOTICIA COSLADA

NOTICIA BARAKALDO DIGITAL 

2 comentarios:

  1. Hay que ir con mucho cuidado con los depósitos, los que ofrecen un interés muy alto suelen ser de alto riesgo. Yo soy de los que prefiere tener depósitos rentables pero a un interés no tan alto ya que son más seguros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.