LA EXTRA SOCIALISTA DE NAVIDAD SE DEDICA AL EMPLEO?

Publicabamos en Agosto la propuesta del PSOE para que el dinero de la eliminación de la paga de navidad de los políticos y personal de confianza se dedique al fomento del empleo. Y sabemos que el Equipo de Gobierno sobre todo el Grupo Municipal del PP rechazó está moción. Sin embargo, sabemos que el junta-letras particular del concejal número 11 (que escribe para ElCorreo) publica y adelanta la noticia de que en el Pleno Municipal de Diciembre el Equipo de Gobierno registrará la misma moción del PSOE con membrete del PP para venir ahora "vendiendo la moto" de que apoyan dedicar la paga extra de concejales y cargos de confianza para crear empleo.  

Desde Castroconfidencial observamos que a falta de ideas propias de un Equipo de Gobierno altamente cualificado para gestionar una Administración Pública y gestionar los asuntos públicos, tenemos a una BANDA de AMIGOS que tan pronto dicen y votan contra el bienestar de los ciudadanos y al poco dicen y votan lo contrario. Es decir, que con este Equipo de Gobierno NO sabemos que criterio siguen a la hora de defender los intereses de los vecinos y solucionar sus problemas.

Por otro lado, en Castro Urdiales no existe un  Plan de Empleo Municipal 2011-2015; es decir, que el dinero de la paga extra de concejales y cargos de confianza para quien va? Con que criterios? 

MOCIÓN DE AGOSTO DEL PSOE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.