PARQUE NACIONAL POPOCATÉPETL-IZTACCÍHUATL MÉXICO


Buenos dias Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Recomiendo el Parque Nacional de los Volcanes Popocatépetl ( Don Goyo) 5,542 msnm,y el Iztaccíhualt ( Mujer Dormida)5,280 msnm.Es una Joya Natural de México para el Mundo.


Es una inmensa fabrica de aguas subterráneas,y de Oxigeno erigiéndose como vitales filtros de contaminantes emitidos por la Mega CD México.La Vida Forestal y Animal es de enormes proporciones;El Popocatépetl está activo desde hace 15 años y de vez en cuando nos recuerda quién es el "Jefe". Los Habitantes de la Ciudad de México tenemos muy claro que nuestra vida transcurre en el "Delgado Hilo" entre el "Popo" y la "Falla de San Andrés"-Terremotos. Los dos Volcanes están unidos por la base,por la cual atravesó Hernan Cortés en su ultima etapa antes de llegar a la Hoy C.D de México (paso de Cortés).Los pilotos de los aviones
 ( Méxicanos) se acercan bastante cuando el tiempo lo permite.La vista es para quedarse mudo.

Su Amigo Luciano tiene la fortuna de pasar por un lado de los Volcanes varias veces al año.Cuando salgo hacia Puebla de Los Ángeles ( Carretera Alto de Río Frio 3,000 msnm );Veracruz,Tabasco,Campeche,Merida y Cancún.

En la foto anexa vemos una parte de la Ciudad de México;y en linea recta está España;y Castro Urdiales:el "Pueblo más Bonito del Mundo Jolín". ¡¡NO QUEREMOS EL FRACKING -( CANTABRIA VERDE )- ASESINO CONTAMINANTE ASQUEROSO!!.Políticos Miopes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.