RECTIFICAN. YA NO PERDEMOS PATRIMONIO


Al parecer y en la Comisión de Urbanismo se ha informado que no se va a entregar terrenos municipales al promotor de la sentencia de la 1.67. NOS AHORRAMOS CASI 3.000.000 DE EUROS del patrimonio Municipal.
Ahora parece que el ínclito promotor tiene un terreno y “sólo” quiere más volumen. Suponemos que será el nuevo PG de ordenación urbana el que resuelva estas cosas.

Hoy nos llega la información que pedíamos: No hay ninguna sentencia que condene al Ayuntamiento a pagar semejante cantidad; en el año 2.001 se reconoció en la zona “del Hoyo” la posibilidad de edificar un poco más alto pero el promotor  no lo hizo. Construyó chalecitos y edificios bajos.

En el 2.007 (oscuros años 2.007/2.011) con un gobierno del PP con un tránsfuga de libro, el buen promotor pide su “volumen” o casi 3.000.000 de euros. NADIE CONTESTA EN EL AYUNTAMIENTO y, cuando mete juicio , la defensa municipal le reconoce en DIEZ LINEAS de un escrito, aprovechamiento en la 1.3 o indemnización.
¿QUIEN ORDENO ESTE ESCRITO? ¿ Con qué expediente y con qué decisión municipal en el año 2.009? ¿Quien es el responsable? . Al  Ayuntamiento SOLO LE CONDENAN A TRAMITAR UN EXPEDIENTE y a dar una respuesta al promotor.

Ya decíamos que algún error debía tener el Sr.Zuazo y Arriola para andar “negociando” con el patrimonio publico con  ciertos promotores "listillos". Extraña negociación y extraña solución que además se planteaba incorporar al presupuesto 2.012. Error que ahora enmiendan.

Desde Castroconfidencial pedimos encarecidamente que por favor se haga ese asesoramiento urbanístico que prometió el Gobierno de Cantabria. No puede ser que tengan que ser ciudadanos, tertulianos o humildes blogs y foros  quienes busquen sentencias y  expedientes y tengan que refrescar la memoria de los políticos que bien cobran (aunque les duela que se hagan carteles con lo que nos cuestan ) y de su personal de confianza que parece que solo está para cotilleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.