EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL VUELO DEL AGUILA

miércoles, 7 de marzo de 2012


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. La realidad socio-política-económica del Mundo nos está obligando a pensar y a resolver las eventualidades a una velocidad y con la precisión de la efectividad del vuelo del Águila. No podemos fallar, o se come el Conejo otra ave rapaz. El modelo de vida de los últimos 100 años ha sido agotado y está siendo superado por la población. Hoy en día estamos "amarrados" por el cuello con decisiones que escapan incluso del Gobierno Central de España. Las inversiones que necesita desde hace "muchos años" y"urgentemente" el Municipio de Castro Urdiales, deberán de ser perseguidas con puntería de depredador, con mucha velocidad y certeza por parte del Ayuntamiento. 

Vemos que transcurren los meses y el estado de las inversiones en Castro es de cero sobre cero, y seguirá de esta forma por mucho tiempo. No tenemos nada claro el futuro: ni  nuevos colegios,ni Riomar en condiciones, ni el Rompeolas, ni Santa María, ni  convenio sanitario,ni  hospital, ni  a programas de recuperación de empleos. OJO,estamos "pendientes" del Santo Hospital. Tenemos parada la plaza del Ayuntamiento, y de momento no hay  presupuesto 2012, y seguimos sin saber claramente el monto y la identidad de los acreedores del Ayuntamiento. ¿Lo sabremos el día 15 de Marzo?"BOE 24 de Febrero"  Tenemos reclamos añejos de las Pedanías. Lo dicho cero sobre cero, y sigue pasando el tiempo,se acerca la Primavera y después vendrá el Verano,se cumplirá un año del "ultimo" Bastón de Ordeno y Mando, y seguiremos mirando como se escurre la arena del reloj. 

Hace unas semanas estuvieron algunos ilustres de Cantabria sacándose fotografías en Castro. Pusieron muchas sonrisas en la foto pero la "Gallina" no pone huevos de Oro para las inversiones en Castro Urdiales. Podemos leer y enterarnos que en el Oeste hacen grandes planes urbanos y muchas inversiones, parques,
centros culturales en la "Bahía". Hablan de cifras que marean al leerlas,muchas fotos,y muchos bla,blá,blá,etc...Por favor hay que recordar al Ayuntamientodo de Castro Urdiales siempre que en Santander no nos quieren,nunca nos han querido,y nunca nos van a querer. Obras son amores y no buenas razones,recuerden que deben de estar alertas con los "dineros" para Castro, y que deben de volar como el Águila en picada sobre la "Presa", un vuelo un "Conejo".

Un Abrazo desde la Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña. Amigas y Amigos de CastroConfidencial.
Saludos.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.