VUELVE LA "FUSTA" Y LOS MALOS MODOS A LOS PLENOS MUNICIPALES

Parece ser que no nos hemos librado de la alargada sombra del se帽or Muguruza (con todos los respetos) en lo que se refiere a moderar los plenos. Ayer pudimos ver la vuelta a los tiempos de Mari Casta帽a o como se puede usar la "fusta" contra los contrarios desde una posici贸n de poder. El se帽or Iv谩n Gonzalez se pas贸 sus propias normas para regular el Pleno por el Arco de Triunfo: cambi贸 los turnos de palabra, acort贸 el tiempo de los portavoces en la oposici贸n y se dirigi贸 con mala educaci贸n a algunos de los concejales que no pertenecen al Equipo de Gobierno. 

Un espect谩culo "deplorable" el que dio el se帽or Alcalde de Castro Urdiales, que m谩s que alcalde ...nos record贸 los tiempos pasados de cuando Franco era el Caudillo y nadie pod铆a decir "Chit贸n".  En concreto, Ivan Gonz谩lez de malos modos y sin educaci贸n ninguna retir贸 el uso de la palabra varias veces tanto al representante y portavoz de Castro Verde como del PSOE; incluso contest贸 de muy malas maneras al portavoz de Acuerdo Por Castro.

Desde Castroconfidencial auguramos que este Gobierno Municipal Tripartito lo va a pasar muy mal porque la Oposici贸n va a plantar cara ante este tipo de actitudes y va a seguir fiscalizando y sobre todo esperamos que los miembros de la oposici贸n que si est谩n defendiendo sus propias propuestas electorales con coherencia, sigan poniendo un poco de claridad en las medidas y propuestas que este Equipo de Gobierno no quiere dar a conocer; respecto a los Presupuestos Municipales de 2012. Porque recordamos que de momento se han bajado cuatro pelas de sus sueldos y ya han recortado los derechos laborales de los trabajadores de este Ayuntamiento...Ahora haber que recortan de los gastos superfluos. De momento nos hemos quedado sin la Escuela Municipal de Teatro por la incompetencia de este Equipo de Gobierno ...as铆 que este recorte es gratis...


1 comentario:

  1. tambien sin escuela de adultos.

    si de donde no hay no se puede sacar...

    como vamos a esperar educaci贸n si no tiene ni bachiller...

    ResponderEliminar

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.