LA IRRESPONSABILIDAD POLÍTICA

Dice el Concejal de Hacienda en su página de Internet, que Gobernar es Responsabilidad. "Si este equipo de gobierno municipal se ve obligado a subir tasas y precios públicos es debido a un serio ejercicio de responsabilidad .Este equipo de gobierno municipal ha hecho público su compromiso de recortar gastos en todo lo prescindible. Así se verá en el presupuesto que presentaremos para el año 2012 con nuestro compromiso, reiterado en numerosas ocasiones, de no tocar las partidas presupuestarias en gastos sociales, sanitarios y en educación".

Sin embargo en otras zonas de la Geografía del país. En concreto, el portavoz del PP en Sondika, Javier Fernández Quiroga, ha afirmado "no entender" esta iniciativa y ha indicado que, con la crisis económica que se está atravesando, es "una irresponsabilidad que haya alcaldes que estén pensando más en cómo aumentar las tasas e impuestos para incrementar la recaudación, que en ahorrar y aplicar una verdadera política de austeridad". En este sentido, el PP de Sondika ha apostado por la congelación de impuestos, de manera provisional, y no descarta presentar una moción para pedir una reducción de las tasas municipales en un futuro.

Desde Castroconfidencial observamos que el Concejal de Hacienda no solo no realiza su trabajo que es Gestionar los Asuntos Públicos, presentar su Plan de Choque y el Borrador de los Presupuestos Municipales para 2012; sino que se permite dar lecciones políticas del trabajo que deben hacer los partidos políticos en la Oposición. Pero lo más grave es que lo haga desde un Medio de Comunicación Digital que suponemos  que recibe dinero a cambio de la publicidad institucional que figura en el margen izquierdo de su página principal. 

Parece ser que hay muchos Concejales del Equipo de Gobierno y alguno en la Oposición que tienen mucho tiempo libre para dedicarse a participar en páginas web y foros de Internet en vez de hacer su trabajo municipal y claro luego en los Plenos ya se ve la Oratoria que han praticado para su preparación. "Nada de Nada".



1 comentario:

  1. Acabo de oir al alcalde decir en la radio que el buen resultado electoral obtenido en Castro por el PP en las generales ha sido gracias a la maravillosa gestion municipal que ha hecho él y su equipo de gobierno...

    ....guapo, eh? supongo que este esperando la llamada de Rajoy para felicitarle a él y a su equipo personalmente....jajajajaja...

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.