EL ALCALDE UTILIZA POLITICAMENTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS





Nuestro afanoso Alcalde que en 100 días ni palo al agua, se agarra al Discurso rancio y decrépito de seguir abogando por un convenio sanitario con el Servicio Vasco de Salud usando sin pudor las estadísticas del servicio de Salvamento y Socorrismo prestado por la DYA.  Según los datos facilitados por esta asociación, ha habido 1300 intervenciones, de las que 450 han sido a vecinos vizcaínos; y la mayoría por atenciones en las playas...


Desde Castroconfidencial no sabemos como se distingue a un vecino vizcaíno en traje de baño en una playa...Será el que grita esto no pasa en Bilbao? Porque dudamos sinceramente de que los socorristas hagan encuestas a los atendidos por picadura de Salvario por ejemplo... Si tenemos en cuenta que la Sanidad es universal y que cuando nos acercamos a otras Comunidades Autónomas y tenemos un percance sanitario nos atienden, la disculpa del señor Alcalde en época pre-electoral no cuela. 

Sabemos que el Gobierno de Cantabria no está por la labor de construir un Hospital en Castro, de volver a dar servicio en los Consultorios Médicos Rurales porque lo que quieren es ahorrar como sea. Si había un principio de acuerdo en Abril, que se incluya a Castro en el Convenio de Municipios Limítrofes de 2008 y que el Alcalde se deje de "pamplinas" pre-electorales 20-N.  Además no es competencia municipal hacer ningún convenio sanitario...la PELOTA ESTÁ EN EL TEJADO DEL GOBIERNO REGIONAL.


Pongase las pilas y empiece a trabajar...parece ser que los únicos que trabajan de lo lindo son los currelas de la empresa que está reformando la plaza del Ayuntamiento.



1 comentario:

  1. Si, te hacen un par de preguntas,como te llamas y de donde vienes.Al menos a mi me lo preguntaron. Tampoco creo que sea tan grave que lo pregunten.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.