CONTRA EL "DESPOTISMO": INSUMISIÓN

Poco a poco vamos descubriendo cual es la fórmula de la "dieta adelgazante" que aplica el Gobierno Municipal . Se trata de adelgazar no el gasto de los cargos públicos rebajando su sueldo y las subvenciones a organizaciones de "palmeros", sino de adelgazar las exhaustas economías de los contribuyentes friéndoles a impuestos.


La fórmula es clara, hay que pagar la mala gestión de los que dicen defender la Administración Local proporcionando servicios  innecesarios, insuficientes y casi nunca del valor que correspondería a lo que se paga por ellos. No se cuestiona ni la calidad del resultado, ni la cantidad de medios humanos empleados, ni su eficacia ni eficiencia. Es decir, en vez de buscar la excelencia en el servicio, lo que se ha hecho es justificar la mediocridad y el despilfarro. En vez de fomentar el ahorro y la sensatez en el control del gasto, se dilapida en unos presupuestos irreales.


El Gobierno del Sr. González ha empezado de una forma tímida forzado por las circunstancias  y ahora está planeando cebarse en las clases más débiles como son los jubilados y los parados. Mal va un país donde su casta política solo quiere mantener sus cotas de bienestar y no renunciar a las prebendas que han construido para alojar a miles de agradecidos parásitos y zánganos a los que hay que mantener con vida y alimentar. 


Desde Castroconfidencial confirmamos que estamos asistiendo al mayor espectáculo de cinismo político en cuanto a la adopción de medidas totalmente injustas sobre los desprotegidos ciudadanos. Es por ello que no puede demorarse una respuesta masiva por los ciudadanos que impida la comisión de estas tropelías que surgen desde la propia Administración, que se supone debe defender sus intereses y su bienestar. Lejos de eso, son esos dirigentes quienes se aprovechan del poder que ostentan para expoliar a sus conciudadanos mientras ellos mantienen de hecho sus posiciones de privilegio.


Y ante este atropello a la Justicia y una actitud decidida y clara de despotismo, solo cabe mostrar el más profundo rechazo y proponer su erradicación. Son medidas injustas las que este Gobierno Municipal  está proyectando ante el insaciable apetito derrochador del poder parasitario. Así que es lícito comenzar el movimiento de Insumisión. No más subidas de impuestos injustificadas. Exijamos responsabilidades a los gestores y limitemos su poder y discrecionalidad en las decisiones. Alguien debe pagar y no deben ser precisamente los ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Eso sin contar la "pasta" que les va salir el despido de 3 de los profesores de la escuela de adultos...a cambio: aulas preparadas, alumnos dispuestos y profesores más que cualificados cada uno por su sitio.Y es que no ibamos a recortar en educación¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ya no recuerdan que gran parte de su equipo de gobierno vienen del paro....DEL PARO A LA POLITICA....con un par!!! si señor....incluido el señor alcalde....

    vaya panda la de islares....madre mia, no saben hablar, no han leido un libro, carecen de cultura, de preparacion, de capacidad de gestion....eso si, que se les vea bien que son peperos!!!

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.