EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CÓMODA VICTORIA DE ESPAÑA SOBRE GUATEMALA (10-0)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Selección Española de Fútbol Sala cosechó una cómoda victoria frente a Guatemala (10-0) en el primero de los dos encuentros amistosos que ambos combinados disputarán en tierras cántabras.  El conjunto de José Venancio López dejó sentenciado este primer envite, disputado en el Palacio de los Deportes de Santander, tras una gran primera mitad en la que lograron una contundente diferencia de 6-0.

El conjunto español dominó el encuentro desde el inicio, pero le costó algunos minutos coger el ritmo necesario para desnivelar el marcador. Sin embargo, a los siete minutos, dos tantos casi consecutivos de Sergio Lozano y Lin ponían el partido muy cuesta abajo para un combinado nacional que no quitó el pie del acelerador. Aicardo subía el 3-0 al marcador al transformar un lanzamiento de doble penalti a los trece minutos de juego, y poco después Rafa Usín, Miguelín y Pola establecían el marcador de 6-0 con el que se llegaría al descanso.


En la segunda mitad, con el partido ya decantado, ambos equipos bajaron su intensidad y optaron por posesiones más largas. El combinado español, menos acertado que en la primera parte, siguió creando oportunidades y lograba aumentar distancias a los cinco minutos de juego, de nuevo con dos tantos casi consecutivos de Sergio Lozano y Aicardo, redondeando una cómoda victoria con tantos de Rafa Usín y Torras, este último en unos compases finales que tuvieron como principal aliciente para el público la utilización del portero jugador por parte del combinado español.

Ambas selecciones volverán a verse las caras este Miércoles en tierras cántabras, aunque en otro escenario, el Polideportivo Municipal Peru Zaballa de Castro Urdiales, a partir de las 20:00 horas.

ESPAÑA:  Juanjo, Kike, Pola, Aicardo y Fernandao – cinco inicial – Sergio Lozano, Torras, Rafa Usín, Lin, Borja, Miguelín y Luis Amado

GUATEMALA: Carlos, Escobar, Mansi, Chiri y Alan – cinco inicial – Rafa, Erick, Marvin, Grillo, Matta, Macal, Chapa y Pablo.

ARBITROS:  Roberto Gracia Marín y Fernando Gutierrez Lumbreras, del colegio madrileño, con Sergio Sánchez Llorente como tercer árbitro y Cristina Santamaría Villa como cronometrador. Sin amonestaciones.

MARCADOR:  1-0, Sergio Lozano (7’); 2-0, Lin (7’); 3-0, Aicardo (13’); 4-0, Rafa Usín (15’); 5-0, Miguelín (17’); 6-0, Pola (19’); 7-0, Sergio Lozano (25’); 8-0, Aicardo (25’); 9-0, Rafa Usín (27’); 10-0, Torras (38’).

PABELLON:  Palacio de los Deportes de Santander; 500 espectadores.



Ambas selecciones volverán a verse las caras hoy Miércoles 
(20:00 h.) en el Pabellón Peru Zaballa de Castro Urdiales. 
     


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.