IGNACIO DIEGO INAGURARÁ EL JUEVES EL PARKING DE AMESTOY PROYECTADO Y DESARROLLADO POR EL GOBIERNO PSOE+PRC





El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego,  inaugurará el próximo jueves, día 11, a las 10 horas, el aparcamiento subterráneo del parque Amestoy en Castro Urdiales. Este proyecto fue planificado y desarrollado por el anterior gobierno regional, PSOE-PRC y ha consistido en dos fases:; el Parque en superficie y el aparcamiento subterráneo. Aunque a pesar de los esfuerzos el Parque presenta una serie de deficiencias que de momento no han sido subsanadas ni por la empresa adjudicataria de la obra, ASCAN ni por el Ayuntamiento que recepcionó el parque en Marzo. 




El aparcamiento cuenta con 11.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y 763 plazas disponibles, de las cuales 16 se han destinado a conductores con movilidad sostenible. Tiene dos accesos de entrada y salida para vehículos y cuatro para peatones, dos de ellos con ascensor. 


El pasado mes de mayo se adjudicó a la empresa SIECSA la gestión integral de este aparcamiento. El contrato incluye las tareas de administración, control, vigilancia, mantenimiento y conservación ordinarios de las obras e instalaciones necesarias para el mantenimiento permanente del servicio. Por otro lado, la empresa adjudicataria del servicio a través del Servicio de Empleo ha seleccionado al personal; tan "secretamente" que solo se han enterado unos cuantos "privilegiados". "Privilegiados" que van a dedicarse a hacer de todo por el módico sueldo de 700 €/día...Y es que en época de crisis ...al "caballo regalado no le mires los dientes" o que bien viven supuestamente las subcontratas ....

Desde Castroconfidencial esperamos que pongan la alfombra verde al Presidente de Cantabria en la superficie del parque para que no se caiga por alguna de las numerosas grietas existentes y por supuesto que no pruebe los aseos públicos del Parking ...no vaya a ser que supuestamente...flote algo después en nuestra bahía...


1 comentario:

  1. ya era hora de que te dieras cuenta de quienes y que era aav....madre mia....como teneis comida la cabeza, que todo lo que suene a vasco parece que es lo mejor....hay que empezar a quitarse complejos y frustaciones, y ya que antes no se fue valiente, vivir tranquilo, integrado y feliz en nuestro amado castro.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.