EL PARKING DE AMESTOY SE ABRE EL FIN DE SEMANA





El Ayuntamiento emite en CastroDigital un Comunicado informando de la apertura del Parking de Amestoy para hoy y mañana.  

 
"Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se comunica que desde las 12,00 horas del mediodía de hoy sábado día 6 el aparcamiento subterráneo del Parque de Amestoy se abrirá al público en su primera planta en horario diurno, y de forma temporal, hasta las 00,00 horas del domingo día 7. La utilización será gratuita, para dar servicio a la gran demanda de aparcamiento en la Ciudad durante estas fechas estivales y con el añadido además de la celebración, este fin de semana, en Castro Urdiales del Campeonato de España de traineras. El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere agradecer la atención y esfuerzos realizados por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, la empresa pública Gesvicán y Puertos de Cantabria, asi como a los funcionarios del Ayuntamiento de Castro Urdiales de cara a conseguir abrir al público, con todos los requisitos legales, esta importante y demandada infraestructura como es el aparcamiento subterráneo del Parque de Amestoy".
Ayuntamiento de Castro Urdiales Alcaldía
.


El concejal de urbanismo, Aitzol Zuazo afirma que han tardado más de un mes en solucionar un problema técnico de aireación de gases.


Desde Castroconfidencial sorprendente nos parece que esta Noticia no se comunique a los Medios de Comunicación más importantes de Cantabria y Bizkaia, ni se publique en la Página Web Municipal para el conocimiento general de nuestro ciudadanos y visitantes y sin embargo se emita un escueto comunicado en un medio digital privado.


Hace unos días casualidad que publicabamos un artículo sobre el retraso de la apertura del Parking y nos preguntabamos si de verdad se ha hecho el Informe de Impacto Ambiental ,  que Técnicos funcionarios del Ayuntamiento han firmado el visto bueno de la apertura cuando algunos de ellos están presuntamente imputados por presuntos delitos urbanisticos, y cuando será la apertura definitiva del Parking. Por ello, la Noticia será una "Bomba" cuando el Ayuntamiento comunique la apertura definitiva del Parking de Amestoy gestionado por la empresa adjudicataria del servicio.

1 comentario:

  1. Pues lo del impacto medioambiental.....!!.
    Saben que el aparcamiento posee unas bombas de achique, puesto que no para entrar el agua del mar. Las bombas expulsan el agua del mar,solo el agua¿? No!. Ya que hubo un error durante la construccion del parking,que consiste en que, las aguas pluviales(las d lluvia y mar en este caso), y las fecales estan juntas y van todas derechitas al mar! Tuvieron una visita de sanidad hicieron pruebas del agua y vieron que estaba contaminada y les comunicaron que debian de separar las fecales... y aun asi lo van a abrir. Todo los que utilicen los aseos despues se pueden encontrar sus deposiciones flotando en el puerto...Que vergueza.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.