NI OBRAS NI REPARACIONES



Numerosas quejas vecinales sobre baldosas sin arreglar, agujeros sin tapar en la carretera junto a Riomar, más de 600 baldosas "moviles" en el Paseo de Lolín y el Ayuntamiento ni organiza ni repara los desperfectos...En concreto hemos recibido varias quejas vecinales de vecinos residentes en la calle Nicolás Torre en Cotolino..Parece que haya pasado una apisonadora por la acera y los vecinos transitan de lado.


Desde Castroconfidencial no entendemos como a pesar de las numerosas quejas, ni la Concejalía de Obras ni la de Urbanismo se han puesto "manos a la obra" para arreglar estas situaciones que han provocado más de un accidente y no solo a personas mayores sino a todo tipo de viandantes... 


Tendremos que hacer un recorrido exhaustivo por toda la ciudad para intentar que el Ayuntamiento se ponga las "pilas" de una vez y solucione ciertas anomalías que por cierto (según nos cuentan) llevan mucho tiempo sin ser corregidas.

1 comentario:

  1. Y que hacen el presidente y su señora tesorera de la Asociacón de Vecinos de Cotolino ? La señra exposito, concejal del partido socialista no pasea por cotolino y ve las baldosas rotas y los desperfectos. Solo están en la asociación para hacer campaña para el PSOE en Cotolino ? No han hecho nada por el barrio en estos años.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.