Dimisiones en la Junta de Gobierno Local



 Radio SER Castro Urdiales ha dado la Noticia a la mediodía. La Concejala de Asuntos Sociales, A.Gorriarán y el Concejal de Medio Ambiente, P.Quintana han abandonado la Junta de Gobierno Local por discrepancias con la última y más polémica decisión de esta Junta de Gobierno,la  de presentar una queja en al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra el juez del juzgado Número 2 de nuestro municipio, L. Acayro. Estas dimisiones son meramente figurativas porque ambos concejales a pesar de las circunstancias, no parecen dispuestos a dejar sus labores como concejales ni sus sueldos municipales.

Parece ser que la cadena de televisión local, TeleCastro propiedad de un conocido empresario de la construcción, no se ha enterado de esta noticia y por eso no la ha emitido en el Noticiero de las 20.30 horas. Se ha emitido una entrevista grabada de hace varias semanas al Alcalde de Castro Urdiales.

Porque se hace ahora queja al CGPJ?  
Que es lo que ha cambiado despues de una intensa investigación de varios años? 
Como es que despues de más de un año de la inhabilitación del Alcalde en materia de Urbanismo y contrtación, se hace la queja ahora? 
No tendrán miedo "algunos" de las citaciones sobre el Sup 4 de Octubre?

De todas formas, vaya mala imagen que están dando los del Grupo Municipal Acuerdo Por Castro (AXC) que entre dimisiones "ficticeas", imputaciones judiciales y siguiendo en un Gobierno Municipal que "hace aguas por todos lados"...se están luciendo para seguir en el cargo y "chupando" el sueldo municipal a costa de la verguenza "torera". ESO ES LO QUE LA POLÍTICA NO DEBERÍA SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.