Mercados Temáticos

La Junta Vecinal de Sámano pone en conocimiento de vecinos y visitantes  en su pagina web http://www.juntavecinaldesamano.es  la celebración del  III Mercado Medieval en nuestro municipio que se va a celebrar los días 30 y 31 de Julio (Viernes y Sábado) y el 1 de Agosto (Domingo) en la Plaza del Rosario de Sámano. Habrá Talleres Artesanos, Músicos y espectaculos de teatro y fuego. Más de 70 puestos de artesanía y diferentes actuaciones...en un fín de semana cargado de sorpresas.

El Mercado se abrirá al público el Viernes día 30 a las 19:30 horas de la tarde. El Sábado se abrirá sobre las 12:00 horas con el pregón inagural, juglar y domador de serpientes. Y por la tarde cante y baile de la Trova de la Taranta a las 21:30 y Castillo de Fuegos Artificiales a partir de las 22:30. El Domingo, por la tarde sobre las 20:00 horas, La Farsa del Espantajo y el Pasacalles cerrarán el Mercado sobre las 21:30 horas.

Así mismo en la pagina web http://www.mercadosmedievales.net/ se anuncia también un Mercado Temático  Cantabro-Campesino en la Junta Vecinal de Mioño para los días 7 y 8 de Agosto (Sábado y Domingo siguientes).